Colegio Integral San Paulo es una Institución Educativa privada, confesionalmente Cristiana

El Colegio Integral San Paulo, institución educativa privada, siendo poseedores de una FE cristiana, propendemos por el desarrollo integral de niños y jóvenes para que hagan de sus proyectos de vida un compromiso fundamental en la transformación de su ser y de su entorno, siempre impregnados de valores éticos, colombianidad y sentido de servicio.

Ser una institución modelo en la formación integral, a través de la vivencia de los valores cristianos y de la construcción del conocimiento que le permitan al estudiante ser competente y mejorar su calidad de vida.

OBJETIVOS INSTITUCIONALES

Como expresión actualizada de la pedagogía, el Colegio Integral San Paulo quiere responder a las necesidades de la niñez y la juventud de hoy, preparándolos para el futuro y ayudándoles a abrirse paso con éxito en la vida, sirviendo democráticamente a la sociedad, sin discriminación alguna.

Los objetivos de la institución se han dividido en cuatro que creemos abarcan todas las áreas y aspectos del educando para una formación integral: Espiritual, intelectual, moral y cívica.

FILOSOFÍA INSTITUCIONAL

El Colegio Integral San Paulo, tiene su razón de ser en brindar educación basada netamente en los principios cristianos, morales y éticos, cumpliendo con las normas, requisitos y disposiciones legales para una educación formal.

El Colegio Integral San Paulo afirma y ratifica la soberanía de Dios, que la creación del mundo aparece de la palabra creadora de Dios, que el mundo existe a pesar de los múltiples problemas, pues siempre Dios interviene e intermedia para bien de la humanidad. El hombre es criatura de Dios creado a imagen y semejanza de El, no en lo físico, sino en lo espiritual, ético, axiológico y racional.

Vemos como Dios puso al hombre como soberano sobre toda su creación, con poder para decidir sobre todos los animales y toda la naturaleza, esto se traduce en un ser libre. (Job 7:17), (Salmo 144:3) (Salmo 8: 3-8).

El Colegio Integral San Paulo tiene una filosofía idealista, pensamos que todavía se pueden formar hombres y mujeres de bien, capaces de dirigir el mundo, donde el amor y el respeto por la vida aún puede ser posible. Educando y formando hombres nuevos con una visión Cristiana, con mentalidad sana y abierta al cambio, al ejercicio de la razón, de la crítica, de la democracia, con principios éticos de equidad, justicia, solidaridad, responsabilidad, comprometidos con la construcción del saber científico, creativos, responsables, investigadores, buscando siempre el saber y el cambio positivo personal y de su entorno social y natural.

POLITICA DE CALIDAD

En el Colegio Integral San Paulo estamos comprometidos con lograr la máxima satisfacción de nuestros clientes, ofreciéndoles una formación en valores y principios cristianos, con un alto nivel académico, posibilitando un verdadero desarrollo integral con personal competente y que busca el mejoramiento continuo de la institución.

OBJETIVOS DE CALIDAD

• Ofrecer formación en valores y principios cristianos.
  • Ofrecer un alto nivel académico.
  • Disponer de personal competente y comprometido.
  • Buscar un mejoramiento continuo.

¿Qué Educación quieres para tus hijos?

Tu mejor decisión